La campaña del comercio activa el Navitren y una carpa de juegos

Dentro de la campaña de promoción del comercio local, “Comercio de Narón, en Nadal e sempre”, promovida por la Asociación de Comerciantes en colaboración con el Concello ayer se activaron dos nuevas propuestas.

Se trata por una parte del Navitren que recorrerá estos días las calles de la localidad, con salida de la carretera de Castilla hasta Xuvia, calle Hermandade, calle do Foro para salir por la plaza del Concello de nuevo a la carretera de Castilla en dirección a Ferrol. Se desviará a la avenida de Santa Icía, calle Reyes Católicos, Francisco Pizarro, A Solaina y de nuevo a la avenida de Santa Icía para su incorporación a la carretera de Castilla. El tren tomará la rotonda de Ponte das Cabras, carretera de A Gándara hasta la calle Vilo, Pintor Sotomayor para regreso por A Gándara.

El Navitren, que será gratuito presentando un ticket de los que se reparten en los establecimientos –costará un euro en caso de no presentar el boleto–, aprovechará las paradas de los autobuses urbanos. Funcionará hasta el próximo sábado en horario de 11.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

Además desde hoy mismo y hasta el 29 de diciembre la plaza de Galicia albergará juegos infantiles en horario de 16.30 a 20.30 horas. El coste de la actividad será el mismo que el del Navitren. Este sábado se llevará a cabo una fiesta con el sorteo de cuatro vales de compra –dos de 500 y otros tantos de 300 euros– de la campaña de comercio.

Asimismo, los interesados en sumarse a la campaña de recogida de bicicletas usadas “A tua vella bicicleta vale un sorriso” podrá hacerlo hasta mañana. El Concello ya cuenta con 31 ciclos para donarlos a las familias más necesitadas.

La campaña del comercio activa el Navitren y una carpa de juegos

Te puede interesar