Homenaje a la ganadora del concurso de relatos de Coca-Cola

Homenaje a la ganadora del concurso de relatos de Coca-Cola
La galardonada recibe el premio de manos del alcalde

La alumna del CPI As Mirandas, Verónica Rodríguez, ganadora del concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto recibió ayer un merecido homenaje por parte de la corporación municipal. La Alianza Aresana acogió el acto presidido por el alcalde, Julio Iglesias, y que contó con la presencia del concejal de Cultura, Eugenio Fernández, y las profesoras del centro Yolanda Castro, Esperanza Cuíña y Carmen Sánchez.
La obra ganadora de esta quincuagésima edición sitúa a la protagonista en un playa en la que el viento, las olas y la ribera bailan y su pelo también quiere bailar buscando la belleza y la creatividad por medio de una canción. Su relato fue escogido pro un jurado estatal compuesto por reconocidos periodistas, escritores, docentes y académicos e la RAE, entre los textos de más de 12.000 participantes, dejando patente sus dotes literarias con la consecución del máximo galardón del certamen.
La homenajeada deleitó ayer a los presentes con la lectura de la pieza y procedió a firmar en el Libro de Oro del Concello tras recibir el galardón de Coca-Cola.

Homenaje a la ganadora del concurso de relatos de Coca-Cola

Te puede interesar