miércoles 16.10.2019

Heridos dos miembros de extinción de incendios al volcar el camión motobomba en el que circulaban por Fene

Uno de ellos le estaba enseñando al otro el funcionamiento del vehículo
Heridos dos miembros de extinción de incendios al volcar el camión motobomba en el que circulaban por Fene
Dos empleados del servicio de extinción de incendios han resultado heridos después de que volcase el camión motobomba en que circulaba en el municipio coruñés de Fene durante la noche del pasado viernes.
Los servicios del 112 Galicia han informado a Europa Press que los dos heridos forman parte del cuerpo de motobombistas contratados por Incendios Forestales y que el accidente se produjo mientras se encontraban de servicio.
Uno de ellos le estaba enseñando al otro el funcionamiento del camión motobomba cuando el vehículo volcó y dejó a un trabajador atrapado dentro del vehículo accidentado. Por este motivo, el GES de Mugardos tuvo que excarcelarlo.
En concreto, los hechos se produjeron en el lugar del Sino, cerca de las 21,00 horas. Fue una persona particular quien contactó con el 112 Galicia en ese momento para alertar de lo ocurrido.
Enseguida el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia requirió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, de los Bomberos de Ferrol y del GES de Mugardos.  

Comentarios