Cinco heridos en un accidente entre tres turismos en Narón

Cinco heridos en un accidente entre tres turismos en Narón
Hospital Juan Cardona. Jorge Meis

Cinco personas resultaron heridas en un accidente múltiple que se produjo en la carretera de Cedeira, AC-566, en el  punto kilométrico 3,3 correspondiente al vecino municipio de Narón.
 

En el siniestro, que se produjo en torno a las 18.30 horas, se vieron implicados hasta tres turismos que circulaban por dicho vial y, a consecuencia del impacto, en alguno de los casos, según señalaron los testigos que dieron aviso al 112, de forma frontal, resultaron heridos hasta cinco pasajeros que fueron trasladados por los servicios sanitarios de urgencia al hospital Juan Cardona, en el ferrolano barrio de Caranza.
 

Fueron varios los testigos de la colisión, que dieron cuenta del accidente alertando al 112 Galicia, que activó de forma inmediata la comunicación con los sanitarios y cuerpos de seguridad para que acudiesen al lugar de los hechos.
 

Así las cosas, se pasó aviso a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía local de Narón así como a los efectivos de Protección Civil del mismo municipio.
 

También se personaron en el lugar de los hechos trabajadores del servicio de mantenimiento de la vía, con el fin de poder restablecer cuanto antes la circulación rodada en óptimas condiciones cuanto antes.

Cinco heridos en un accidente entre tres turismos en Narón

Te puede interesar