Herida una mujer en Franza al salirse de la carretera con su coche

Herida una mujer en Franza al salirse de la carretera con su coche

Una vecina de Ares de 57 años tuvo que ser trasladada al hospital tras sufrir a primera hora de la mañana una aparatosa salida de vía en el lugar de Franza, en el municipio de Mugardos. Según informaron los servicios de emergencias, el incidente tuvo lugar en torno a las 10.30 horas en la carretera AC-133, que une los concellos de Fene y Mugardos.
Por causas que de momento se desconocen, la conductora perdió el control de su vehículo, un Dacia Logan de color encarnado, tras salir del tramo conocido como “curva dos gorrións”, conocida por ser notablemente cerrada.
El turismo se adentró entonces en una finca particular, circulando durante unos metros campo a través, hasta impactar contra el muro de una vivienda contigua. Pese a lo aparatoso del accidente, la mujer únicamente sufrió algunas contusiones de carácter leve, aunque se quejaba de sentir un fuerte dolor en la pierna.
Tras recibir el aviso, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112 movilizó hasta el lugar a la primera salida del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Mugardos, a la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de Urxencias Santiarias de Galicia-061. Así, una vez comprobado el alcance de las lesiones, el personal sanitario decidió el traslado de la conductora al centro hospitalario Juan Cardona, en el barrio de Caranza, mientras que el coche fue retirado por una grúa. l

Herida una mujer en Franza al salirse de la carretera con su coche

Te puede interesar