A Gándara acogerá el partido solidario Mari Carmen Caballero

A Gándara acogerá el partido solidario Mari Carmen Caballero
Un momento de la presentación de partido benéfico previsto para este domingo

Un año más, el Concello naronés junto con el club local Cidade de Narón organizan una nueva edición, la cuarta ya, de las “Xornadas solidarias Mari Carmen Caballero”. Este evento deportivo, una tradición ya en el municipio en estas fechas, rinde homenaje a la esta vecina de Narón que apostó firmemente por el deporte en general y, más concretamente, a las disciplinas de fútbol sala y atletismo.
El concejal de Deportes, Román Romero y el presidente del Cidade de Narón, José Ramón Padín, presentaron en las últimas horas la cita deportiva, en la que estarán presentes también los clubes Silver P6 y Club Deportivo Lodairo , que presiden José Antonio Villasuso y Álvaro Couzo, respectivamente.
El presidente del Cidade de Narón agradeció la colaboración del Concello “por apoiar este tipo de partidos” y también a los clubes invitados, quienes a su vez agradecieron que contasen con ellos para una cita de este calado.
La cita deportiva en la que tomarán parte los tres clubes locales, se celebrará el próximo domingo 7 en el pabellón de A Gándara, a partir de las 18.45 horas. Así, se enfrentarán primero el Cidade de Narón y el Silver P6, a continuación el Silver P6 y el Lodairo y, por último, el Cidade de Narón contra el Lodairo. Quienes deseen presenciar este torneo benéfico deberán donar como mínimo un kilo de alimentos por persona, que posteriormente se entregará al Centro de Recursos Solidarios de Narón.

La recogida de alimentos se podrá hacer en los locales Café Bar Ramil, en Soto Vizoso, Narón; en el Café Bar Belando, en Manuel Belando, de Ferrol y en el Cervecería Silver, en el número 576 de la carretera de Castilla. En estos establecimientos habrá unas cajas en las que se podrán depositar los alimentos que se entregarán el domingo a la referida institución benéfica, que precisa, sobre todo, azúcar, cacao, pasta y conservas de verduras, carne o pescado.
El edil de deportes agradeció al Cidade de Narón su implicación en acciones benéficas como esta e invitó a los vecinos a asistir al partido de fútbol de estos equipos locales y contribuir con esta buena causa.
En otro orden de asuntos desde el Concello se recuerda que hoy finaliza en la plaza de Galicia la propuesta “Nadal máxico. O Nadal na rúa”, que ha incluido numerosas propuestas de ocio en este espacio durante los últimos días. La propuesta “Pesca e pica”, y juegos populares pondrán el cierre a esta edición.

A Gándara acogerá el partido solidario Mari Carmen Caballero

Te puede interesar