Finaliza la renovación de los vestuarios de la pista polideportiva de Magalofes

Finaliza la renovación de los vestuarios de la pista polideportiva de Magalofes
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-52058a40

Gumersindo Galego, alcalde de Fene, confirmó el fin de las obras de acondicionamiento y mejora del edificio anexo a la pista polideportiva de Magalofes, así como de la adecuación de cuatro áreas de juego infantil. 

En esta línea, el regidor explicó que, en su conjunto, las intervenciones contaron con una inversión total de 38.193 euros, incluido en el Plan de Acción Social.

El alcalde destacó que la inversión era necesaria, dado que las instalaciones de la pista deportiva se encontraban en estado de abandono y deterioro, con cerca de 40 años de antigüedad.

El inmueble que alberga los vestuarios contaba hasta la fecha con numerosos desperfectos tanto en las carpinterías de la fachada principal como en las ventanas, con cristales rotos, y en su interior se producían entradas de agua. Además, tampoco tenía alumbrado como consecuencia de sucesivos robos del cableado eléctrico, que afectaba a la acometida general de la parcela.

Por todo lo explicado, las actuaciones que primero se contemplaron fueron la reposición del cableado de las instalaciones para restablecer el suministro eléctrico. También la renovación de la fachada principal y se instalaron rejas de acero para mejorar la protección del exterior. En el interior también se mejoró todo.

En relación a las zonas de juegos infantiles, el alcalde apuntó a que se realizaron diferentes actuaciones de mejora y reparaciones puntuales según el caso, desde las renovaciones parciales del suelo hasta la sustitución de equipos de juego o colocación de nuevos elementos.

Finaliza la renovación de los vestuarios de la pista polideportiva de Magalofes

Te puede interesar