Fene, Ares, Mugardos, Neda y Cabanas impartirán este curso el taller de empleo Inicia III

El Concello de Fene, junto a los de Ares, Mugardos, Neda y Cabanas, estrenan este mes de septiembre un nuevo taller de empleo subvencionado por la Consellería de Economía, Emprego e Industria. Inicia III cuenta con 16 plazas para mayores de 18 años empadronados en alguno de los municipios participantes y se impartirá en la especialidad formativa de “Fábrica e montaxe de instalación de tubería industrial”, curso nivel 2 por lo que se requieren estudios de ESO o equivalente.
Las personas interesadas en participar en esta iniciativa que se prolongará hasta el mes de marzo, deberán formalizar la inscripción a través del enlace http://www.empleo.gob.es/gl/garantiajuvenil/home.html. Para anotarse en el programa de garantía juvenil es necesario estar empadronado en cualquier localidad del territorio nacional, tener entre 16 y 30 años y no estar realizando actividades formativas ni educativas.
En el área de formación y empleo “Pancho Allegue” del Concello de  Fene se puede obtener más información del programa, a través del teléfono 981 492 767 o el correo orientacion.laboral@fene.gal. l

Fene, Ares, Mugardos, Neda y Cabanas impartirán este curso el taller de empleo Inicia III

Te puede interesar