Fene abre el plazo para inscribirse en la nueva edición de la Carreira Solidaria da Muller

Fene abre el plazo para inscribirse en la nueva edición de la Carreira Solidaria da Muller
Las participantes de Fene en la pasada edición del evento benéfico deportivo

La Concellería de Benestar Social e Igualdade de Fene, dirigida por Juana Barro, informa a todos los ciudadanos de la celebración de la sexta edición de la Carreira Solidaria da Muller. Se trata de un evento de carácter lúdicoy deportivo que se desarrollará en Coruña el próximo 16 de septiembre.
Por quinto año consecutivo, el Concello colabora con la Asociación Oncohematolóxica Por+Vida patrocinando dos autocares, asumiendo el coste de la publicidad y aportando personal municipal y vehículo de transporte para la recogida del material de la carrera de las participantes. También colabora en la organización previa a la actividad y en la recogida de las inscripciones.
Puede participar cualquier mujer que tenga más de 12 años. Los buses serán gratuitos hasta completar plazas, según riguroso orden de inscripción, teniendo preferencia las mujeres empadronadas en Fene y las socias de Por+Vida. Si quedan plazas libres podrán ser cubiertas con vecinas de otros municipios.
El plazo para anotarse con la asociación acaba el próximo 1 de septiembre. Puede entregarse la ficha de inscripción cubierta a través del email de la entidad pormaisvida2011@gmail.com o en el Centro Municipal de Servizos Sociais, ubicado en la Avenida do Mar, bloque 1 -baixo de San Valentín.
El precio de la inscripción para recogida y material de la carrera asciende a 14 euros y se abonará a la Asociación Por+Vida.
La entrega del equipo para la carrera está prevista para el sábado 15 de septiembre de 11.00 a 13.00 horas en el salón de plenos de la casa consistorial. La salida de los autocares será el domingo 16 a las 08.30 horas desde el propio Concello. El regreso desde A Coruña está previsto sobre las 14.00 horas.
Para obtener más información se puede visitar la página web del evento www.carreradelamujer.com. l

Fene abre el plazo para inscribirse en la nueva edición de la Carreira Solidaria da Muller

Te puede interesar