Feijóo aboga por unir fuerzas para evitar que gobierne una coalición

Feijóo aboga por unir fuerzas para evitar que gobierne una coalición
El líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, a su entrada en el Círculo de Perlío, junto al actual alcalde Gumesindo Galego | daniel alexandre

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, visitó ayer Fene y Mugardos en sendos actos de precampaña de cara a las elecciones generales del 28 de abril, donde abogó por unir fuerzas por unir fuerzas para evitar que gobierne una combinación de socialistas, populistas y nacionalistas.


Lo hizo primero en su intervención en una charla coloquio que tuvo lugar en el local de la Sociedade de Amigos da Paisaxe, en O Seixo (Mugardos) con motivo del Día Mundial do Síndrome de Down donde, acompañado por el portavoz y candidato a la Alcaldía, Juan Domingo de Deus, conoció a Cecilia, una simpatizante con Síndrome de Down. Allí aseguró que “o que se busca no PP só esta no PP: un partido de maiorías que goberna para todos e que defende e reivindica a Constitución e o Estado”. Feijóo aseguró que al PPdeG tanto en Mugardos como en el resto de municipios de Galicia y España lo avalan los hechos. “É o único partido que ten un proxecto propio, un equipo e un gran candidato e que se os galegos queren que goberne teñen que aportar polo PP e non po presuposicións”.

El líder de los populares indició en que Pedro Sánchez quiso goberar a toda costa, “someténdose a Podemos, nacionalistas e independentistas e o que pretende agora é prolongar un Goberno que non funcionou para España, incapaz de aportar solucións aos problemas dos españois e que foi también prexudicial “O que se busca no PP só esta no PP: un partido de maiorías que goberna para todos e que defende e reivindica a Constitución e o Estato”.

Demandas de Poligal
A continuación, se trasladó a Fene donde antes de intervenir en el mitin previsto junto al alcalde y candidato, Gumersindo Galego, escuchó las demandas de los trabajadores de Poligal concentrados a las puertas del Círculo de Perlío. Allí arropado por el secretario xeral del PPdeG, Migual Tellado y el presidente provincial, Diego Calvo, insistió en la necesidad de un gobierno estable “e un goberno que goberne como o que hai en Galicia”. Durante su intervención también destacó que la grandeza del partido que lidera nace de las personas “que coas súas propostas fan que sexa un partido grande”.


Núñez Feijóo también destacó que el voto útil para Fene, Galicia y España, está en el Partido Popular, “a única vía segura para que non goberne Pedro Sánchez” y finalizó remarcando qeu “fronte ao Goberno que fracasou de Pedro Sánchez, aos galegos iralles mellor cun goberno estable como o de Galicia que leva dez anos tendo a confianza da xente e contribuíndo ao progreso” .

Feijóo aboga por unir fuerzas para evitar que gobierne una coalición

Te puede interesar