Fallece el hombre que había sido golpeado con una rama en la cabeza tras una disputa en Ortigueira

Fallece el hombre que había sido golpeado con una rama en la cabeza tras una disputa en Ortigueira
Madera talada en un monte

El hombre que había sido golpeado con una rama en la cabeza en medio de una disputa, en el municipio de Ortigueira, ha fallecido este jueves a causa de las heridas provocadas durante el enfrentamiento.

Los hechos se registraron el pasado 26 de junio. Dos varones, entre los que se encontraba el agresor, estaban situados en el lateral de la carretera tras cargar la poda de árboles en su vehículo, sobre las 14,45 horas.

Otro coche que circulaba a gran velocidad dio un frenazo y se encaró hacia los trabajadores, produciéndose así una discusión entre los tres.

En ese momento, uno de ellos cogió una de las ramas del vehículo y le propinó un golpe en la cabeza a la víctima, que se quedó en el suelo inmóvil e inconsciente.

El agresor trató de auxiliarle y llamó rápidamente al 061, que envió una ambulancia hasta el lugar para evacuar a la víctima hasta el CHUF, desde donde tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario da Coruña.

El hombre, de unos 50 años de edad, fue detenido y pasó el sábado por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ortigueira. Allí, según indican fuentes de la investigación a Europa Press, se acogió a su derecho a su declarar y quedó en libertad, puesto que nadie pidió su ingreso en prisión.

La víctima, un joven de unos 31 años y también vecino de Ortigueira, ha fallecido este jueves a consecuencia de las heridas, con un traumatismo craneoencefálico provocado por el golpe.

Es por ello que las circunstancias podrían llevar a nuevas imputaciones al agresor,, que podría ser tanto un delito de lesiones como de homicidio imprudente, pero que dependerá tanto de la Fiscalía como del juzgado que está al cargo del caso y del análisis de las nuevas circunstancias.

Fallece el hombre que había sido golpeado con una rama en la cabeza tras una disputa en Ortigueira

Te puede interesar