lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El ejecutivo naronés prepara ya los actos conmemorativos para celebrar el día del municipio

La edila de Turismo y la alcaldesa en la presentación del programa | concello

La regidora naronesa, Marián Ferreiro, presentó ayer acompañada por la concejala de Turismo, Natalia Hermida, los actos conmemorativos previstos para el Día de Narón, que se celebra cada 23 de noviembre en el municipio.
 

La programación diseñada para dicha jornada comenzará a las once de la mañana con la caminata “Barrios no Camiño”, que se desarrollará con un itinerario entre Pedroso y O Couto. Para participar es necesario inscribirse previamente en el teléfono 633 230 054.
 

La Plaza 23 de noviembre, en el barrio de A Solaina, acogerá gran parte de los actos diseñados por el consistorio. Allí se llevará a cabo, concretamente, una sesión de teatro infantil a cargo de Inventi Teatro, que lleva por título “A gran viaxe” y que se podrá disfrutar entre las 12.00 y 13.00 horas. Mientras, el apartado gastronómico vendrá de la mano de la Filloeira de Lestedo, que estará en las inmediaciones de la plaza en horario de mañana –entre las 13.00 y las 15.00 horas– y de tarde –entre las 17.15 y las 20.00 horas–.  A la una y media de la tarde tendrá lugar la actuación del Grupo de Gaitas del Padroado de Cultura.
 

Ya por la tarde, la actividad se reanudará con la actuación infantil del grupo Migallas Cantaxoga, a las 17.00 horas, y la música del grupo Gin Tonic, entre las 18.15 y las 20.00 horas, pondrá el broche final a la programación.
 

Marián Ferreiro invitó a la vecindad del municipio a participar en estos actos “para xuntarnos novamente e celebrar a festividade da nosa cidade, con propostas abertas a toda a cidadanía”.

El ejecutivo naronés prepara ya los actos conmemorativos para celebrar el día del municipio

Te puede interesar