Detenidas dos personas en Narón por tráfico de drogas en el marco de la operación “Cierre”

Dos individuos, un hombre y una mujer, fueron detenidos en el municipio de Narón acusados de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón puso en marcha un dispositivo, bautizado como “Operación Cierre’” tras tener constancia por varias informaciones vecinales de que un hombre contactaba con distintas personas en puntos apartados de este municipio.

Así, el pasado sábado, 18 de abril, observaron como dos personas se reunían al lado de las vías del tren, comenzando la mujer, de unos veinte años, a huir del lugar al observar la llegada de los agentes, cogiendo del suelo una mochila negra.

Tras la persecución, los policías la alcanzaron y recuperaron la mochila que la mujer en la huida había arrojado, localizando en su interior ocho envases que contenían más de 100 gramos de marihuana, por lo que fue detenida. El hombre, que logró escapar de la zona, fue identificado el pasado miércoles tras la realización de las pesquisas oportunas. 

La actuación, una vez concluida, pasó al juzgado de guardia de Ferrol.

Detenidas dos personas en Narón por tráfico de drogas en el marco de la operación “Cierre”

Te puede interesar