El Concello de Fene comienza a dar mañana cita previa para ofrecer atención presencial

El Concello de Fene comienza a dar mañana cita previa para ofrecer atención presencial
Las gestiones presenciales pueden hacerse a partir de mañana | j. meis

Los Concellos comienzan a reabrir sus puertas y a recuperar la atención al público, aunque con condiciones. Es el caso de Fene, que a partir de mañana comenzará a aplicar el protocolo para la atención presencial consensuado con los trabajadores en la Mesa xeral de negociación y que, en esta primera fase, solo se realizará con cita previa. 

En ese sentido, desde el Concello se informa que se seguirá priorizando la respuesta telefónica o por vía telemática, aunque a partir de mañana los vecinos y vecinas de Fene podrán solicitar ser atendidos por los funcionarios en cualquiera de los departamentos municipales.
La atención presencial se ofrecerá con carácter general entre las 9.30 y las 14.00 horas, con prioridad para las personas mayores desde la apertura hasta las once de la mañana. Por su parte, destacan desde el gobierno local, las empresas proveedoras se ceñirán al horario de 8.00 a 9.00 horas.

Solicitudes 
Las personas que tengan que realizar alguna gestión en el Concello de Fene podrán pedir cita desde mañana lunes a través del enlace https://sede.fene.gal/opencms/gl/cita/, llamando al teléfono 981 492 707 o enviando un correo a citaprevia@fene.gal. También se puede pedir directamente en la conserjería del Concello. 

El ejecutivo local recuerda la importancia de la puntualidad para evitar retrasos y perjuicios al resto de los personas que tengan que hacer gestiones. Además, serán de aplicación las normas generales, como el uso de mascarilla en el interior de las dependencias, lavarse las manos con gel hidroalcohólico a la entrada, y, si la complejidad del trámite lo permite, tratar de no permanecer más de 15 minutos dentro.

El Concello de Fene comienza a dar mañana cita previa para ofrecer atención presencial

Te puede interesar