COMARCA.-Muere una persona tras una colisión frontal en Cariño

COMARCA.-Muere una persona tras una colisión frontal en Cariño

Una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la tarde ayer en Cariño se saldó con una persona muerta y una mujer, de 25 años, herida grave. 
El fallecido, D.T.G. de 42 años y vecino de Murela, perdió la vida durante el traslado al hospital, mientras que la joven fue ingresada en el Arquitecto Marcide con pronóstico reservado.
El siniestro tuvo lugar sobre las 17.30 horas en el kilómetro 7 de la carretera DP-6121 a su paso por Reboredo, en la parroquia de Sismundi, según informaron los operativos de rescate desplazados hasta el lugar del siniestro.
Según fuentes consultadas, el siniestro se produjo en una curva cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario. El hombre fallecido viajaba en un Nissan Micra cuando tuvo lugar la colisión con el Suzuki conducido por la mujer que resultó herida.
Los dos implicados en el siniestro eran vecinos de Cariño y muy conocidos en la localidad, donde el siniestro causó pesar.
El servicio de emergencias tuvo conocimiento del choque a las 17.30 horas a través de un aviso de Urxencias Sanitarias. El 112 alertó a los Bomberos de O Eume, al GES de Ortigueira, quienes se encargaron de los trabajos de excarcelación de las víctimas del accidente, mientras la Guardia Civil de Tráfico se encargó de regular la circulación y de instruir el correspondiente atestado del siniestro.
Además, fue necesaria la limpieza de la calzada para retirar los restos de aceite y de este modo evitar posibles accidentes de circulación. 
El juzgado de Ortigueira se encarga de instruir la causa del accidente. n

COMARCA.-Muere una persona tras una colisión frontal en Cariño

Te puede interesar