Colegio Jorge Juan, 50 años al servicio de la enseñanza y la educación en Fene

Colegio Jorge Juan, 50 años al servicio de la enseñanza y la educación en Fene
CARNAVAL COLEGIO JORGE JUAN DE PERLÍO

Han pasado ya 50 años desde que el colegio plurilingüe Jorge Juan de Perlío iniciase su etapa como centro educativo en el año 1968. Con una plantilla de casi medio centenar de personas y una media de 500 alumnos, el colegio vivirá este curso varios momentos especiales para conmemorar sus bodas de oro. 
Con motivo de esta efeméride los alumnos del centro irán realizando trabajos durante todo el año, que se exhibirán al finalizar el curso en una exposición que se enmarcará en una jornada festiva y de convivencia, coincidiendo con el tradicional mercadillo solidario, que se celebra desde hace ya 5 años y cuenta con la colaboración de las familias y diferentes establecimientos. Dentro de la programación del aniversario, antiguos profesores y exalumnos ofrecerán charlas y conferencias durante el curso. Asimismo, se están recopilando fotografías antiguas que se expondrán en la referida jornada festiva.
El centro engloba desde la escuela infantil para niños de 0 a 3 años, hasta las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria. Ofrecen servicios complementarios como desayuno, el servicio de madrugadores, que es gratuito, comedor, ludoteca y un amplio programa de actividades extraescolares. 
El próximo 2 de marzo, coincidiendo con el inicio del período de reserva de plaza, que se mantendrá abierto hasta el 20 de ese mes, se celebrará una jornada de puertas abiertas con visitas guiadas para que las familias interesadas puedan conocer el centro. l

Colegio Jorge Juan, 50 años al servicio de la enseñanza y la educación en Fene

Te puede interesar