El circo “Evolution” vuelve a Ferrol para entretener por Semana Santa

El circo “Evolution” vuelve a Ferrol para entretener por Semana Santa
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-1257b57d

El circo aterriza en Ferrol para sobrellevar unas vacaciones de Semana Santa más divertidas para los más pequeños, que ya pueden ir a los alrededores de parque Ferrol para disfrutar con el nuevo espectáculo de “Evolution”, que permanecerá en la ciudad hasta el próximo 28 de mayo.

“Evolution” es el primer circo en España que no utiliza animales en sus nuevos eventos. DE origen portugués, sus giras se distribuyen por el norte de España y en el país vecino. La ciudad naval es una de las elegidas para el espectáculo de este año, “Imagination”. 

Payasos, trapecistas y contorsionistas estarán en el centro de la pista para ofrecer espectáculos sorprendentes para toda la familia. 

Uno de los números estrella tiene por título “Troupe”, momento en el que una familia de ciclistas se suben una mini bicicleta, o lo que es lo mismo, un pequeño triciclo del que intentarán no caer y al mismo tiempo hacer figuras imposibles. 

La compañía, integrada por personas de diferentes nacionalidades –italianos, portugueses, iraníes, holandeses y un grupo de gallegos–, tiene a una de estas últimas, la contorsionista viguesa Nerea Otero, como una de sus principales estrellas.

La compañía es joven, como demuestra una media de edad que ronda los 28 años, y quienes la integran se dividen entre familias consolidadas en las que todos los integrantes son artistas circenses y otras que han estudiado el arte del movimiento del cuerpo humano sin antecedentes previos. 

Los precios parten desde los 10 euros para los más pequeños de la familia hasta los 15 para los adultos, pero dependiendo de la sección en la que se elija estar ubicado en la grada, también pueden variar. Los interesados en acceder a los números que darán este mes pueden adquirir las entradas en ataquilla.com o a través de la página web oficial del “Circo Evolution”.

Día del circo
Por otro lado, cabe destacar que, por primera vez en los diez años desde su creación, se celebrará en Ferrol el Día Mundial del Circo de la mano de “Evolution” con el nuevo espectáculo “Imagination, Despierta tus sueños!”,

Se trata por lo tanto de una oportunidad irrepetible para disfrutar de auténticos números circenses que van desde los equilibrios, a los ciclistas acrobáticos, pasando por los aéreos, los tradicionales payasos, lanzadores de cuchillos o los contorsionistas. 

Se trata por lo tanto de un gran espectáculo y una oportnidad excepcional para disfrutar dentro de una carpa climatizada de programas especiales diseñados por este motivo.

El circo “Evolution” vuelve a Ferrol para entretener por Semana Santa

Te puede interesar