Cedeira saca a concurso el servicio de cafetería y restaurante en el Centro Sociocultural

Cedeira saca a concurso el servicio de cafetería y restaurante en el Centro Sociocultural
El Centro Sociocultural está ubicado en el centro urbano de la villa I Concello

El Ayuntamiento de Cedeira acaba de sacar a concurso la explotación del servicio de cafetería y restaurante –durante tres años, prorrogables por otros dos– del Centro Sociocultural del municipio, “un espazo de 400 metros cadrados que adoita ter moita vida polas numerosas actividades que acolle o edificio”, remarcan desde el ejecutivo local.


Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 23 de marzo. El pliego establece que el Concello deberá pagar mensualmente a la empresa o autónomo que resulte adjudicatario hasta 800 euros (sin IVA).


Así las cosas, el servicio deberá prestarse como mínimo seis días a la semana –la jornada de cierre no podrá ser ni sábado ni domingo– y el horario de atención deberá abarcar, al menos, de 13.30 a 15.30 y de 17.00 a 21.00 horas.


El Consistorio tendrá en cuenta a la hora de evaluar las ofertas, entre otras cuestiones, la variedad de productos de la carta y sus precios –que deberán ser reducidos–, así como la organización de actividades, que deberán incluir, al menos, una cena en Navidad y otra en Carnaval.


Asimismo, el adjudicatario deberá hacerse cargo de la limpieza y conservación de las instalaciones, así como del suministrio de teléfono e internet y una póliza de seguros.

 

Aglomerado en O Barral

En otro orden de cosas, el Concello ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación para renovar el aglomerado del vial que une O Barral y la AC-566.

 

FotoOBarral
Vial que une O Barral y la AC-566 I Concello


Se trata de una actuación que cuenta con un presupuesto de 57.704 euros y que “servirá para mellorar o firme da estrada e poñer ao día a sinalización horizontal, mellorando con elo a seguridade do tráfico rodado”.


Las empresas interesadas en presentar sus ofertas pueden hacerlo hasta el 21 de marzo

Cedeira saca a concurso el servicio de cafetería y restaurante en el Centro Sociocultural

Te puede interesar