CEDEIRA - Electric City Motor00 mostrará las ventajas de los coches eléctricos en la feria GalEco

CEDEIRA - Electric City Motor00 mostrará las ventajas de los coches eléctricos en la feria GalEco
imagen de un vehículo eléctrico de alquiler jorge meis

La I Feria de las Energías Renovables de Cedeira (GalEco) mostrará este fin de semana en Cedeira las últimas novedades en el mercado de los vehículos eléctricos.  La empresa Electric City Motor00, que inauguró hace apenas unos meses una franquicia en el municipio de Fene y que cuenta con una amplia gama de vehículos, desde motocicletas hasta turismos, pasando por bicicletas, todoterrenos o coches para personas con movilidad reducida, mostrará algunos de ellos en su stand de GalEco.
Sus características comunes son “cero emisiones, cero ruidos y cero mantenimiento”, explican desde el Ayuntamiento, organizador de la feria.
GalEco tendrá lugar el sábado y el domingo en la avenida de la Marina, en pleno centro histórico de la localidad cedeiresa, y en este marco será donde se podrán descubrir las ventajas para particulares y empresas de un sector en plena expansión como es el de los coches eléctricos. Las ventajas económicas y ecológicas serán dos de los factores que se destacarán en el stand. Así, la compra de este tipo de vehículos, si bien supone un desembolso mayor que en el caso de los tradicionales, es amortizable en muy poco tiempo ya que no se utiliza combustible, cuyos precios suben constantemente. La ausencia total de emisiones de CO2 y que no produzcan contaminación acústica son cuestiones que contribuyen asimismo al cuidado del medioambiente. También es importante conocer –destaca el Concello– que existen ayudas públicas para la adquisición de este tipo de coches y que recargar una motocicleta para que pueda recorrer una distancia de 100 kilómetros supone un coste de un euro.
GalEco compartirá espacio con otras firmas que mostrarán las ventajas económicas y medioambientales que supone recurrir a las fuentes de energía renovables. El horario de la feria será tanto el sábado como el domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

CEDEIRA - Electric City Motor00 mostrará las ventajas de los coches eléctricos en la feria GalEco

Te puede interesar