sábado 24.08.2019

El campo de fútbol de O Pote ya luce nuevo manto verde de hierba artificial

El verde “artificial” ya luce en el campo de o Pote de Maniños que ahora mira al cielo para concluir los últimos retoques de unas obras cuya inversión rozó los 300.000 euros, sufragados con cargo a la Diputación de A Coruña.

Resta por aplicar la arena y el caucho antes de su estreno	d.a.
Resta por aplicar la arena y el caucho antes de su estreno d.a.

El verde “artificial” ya luce en el campo de o Pote de Maniños que ahora mira al cielo para concluir los últimos retoques de unas obras cuya inversión rozó los 300.000 euros, sufragados con cargo a la Diputación de A Coruña. Así aunque en la última semana ha quedado instalado el manto de hierba artificial que lo recubre resta por aplicar tanto la arena como el caucho que permitirán su correcta fijación y posterior mantenimiento.
“Ás obras quédanlle 10 días ou así todo iso se o tempo acompaña”, explicaba esta semana el alcalde Juventino Trigo, que señaló que la intervención ya acumula cierto retraso que podría incrementarse con las malas condiciones meteorológicas de las últimas jornadas. El recinto de O Pote es sede del Maniños que alinea 9 equipos entre los senior, las categorías de base y el conjunto de liga femenina de fútbol 8. n

Comentarios