Calvo asegura que con Castrillón “ganarán los vecinos de Narón”

Calvo asegura que con Castrillón “ganarán los vecinos de Narón”
Hotel Odeón. Presentación de Germán Castrillón y Feijoo

El Hotel Odeón acogió ayer la presentación oficial de Germán Castrillón como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Narón en las próximas elecciones municipales. Una candidatura no exenta de controversia toda vez que Castrillón era hasta el momento y durante los últimos 11 años regidor de Cabanas. Durante el acto, al que acudió el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo y el secretario de Organización y Territorio, Evaristo Ben, Diego Calvo, presidente del PP coruñés, calificó de “paso natural” el dado por Castrillón y recordó que “estamos hablando de un vecino de Narón de toda la vida, que conoce bien los problemas que tiene el municipio y lo más importante que ha demostrado durante muchos cómo se puede sacar adelante un concello”.


Calvo aseguró que la candidatura de Castrillón demuestra “la ambición política de los populares en el reto de gobernar en Narón” y puntualizó que con esta elección “los que verdaderamente ganan son los vecinos porque podrán elegir y tener a un excelente alcalde”. Así señaló, “Germán heredó un municipio que era un circuito lleno de curvas muy cerradas, demostró su valía y llegó a la meta con éxito”, indicó haciendo un guiño a la faceta automovilística del candidato, expiloto de rallis y directivo de la Escudería Ferrol.

Reto interesante  
En su discurso, el presidente provincial avanzó que en mayo de 2019 los vecinos tendrán que elegir entre “un hombre serio, trabajador, conocedor de la política municipal, buen gestor y respetado por todos los sectores y una alcaldesa de la que dudan hasta sus propios compañeros”.

Germán Castrillón agradeció a los vecinos de Cabanas “la confianza” mostrada durante estos años y a los integrantes de su equipo de trabajo la “fidelidad” con la que han estado a su lado en esta etapa. “Ahora me toca afrontar un reto de altura e ilusionante, un reto interesante e innovador para cualquier persona”, dijo, “sé que Cabanas queda en buenas manos para poder seguir progresando”. Castrillón destacó también las cualidades que debe tener un buen alcalde. “En mí encontraréis a una persona que estará siempre en la calle, en contacto con los vecinos, escuchando sus ideas y tratando de solucionar sus problemas” y si bien se mostró orgulloso “de lo que fue Narón” abundó en la necesidad de darle un impulso. “Tenemos un concello con mucho potencial y con mucha materia prima que aprovechar”, aseguró.

Calvo asegura que con Castrillón “ganarán los vecinos de Narón”

Te puede interesar