Miércoles 19.06.2019

La cadena KFC abre en A Gándara su primer restaurante en la comarca

La cadena de comida rápida especializada en pollo frito, KFC –Kentucky Fried Chicken–, inaugura hoy en el polígono de A Gándara –frente al hipermercado Alcampo–

el primer restaurante del que dispone en la comarca, el tercer en toda Galicia. El local, que abrirá en un amplio horario comercial –de domingo a jueves de 12.00 a 00.00 horas y los viernes y sábado de 12.00 a 01.00 hora– dispondrá de Auto servicio para aquellos que quieran encargar sus pedidos sin bajarse del coche.

Las instalaciones disponen además de quioscos para agilizar los pedidos y facilitarlos y ofrecerán la posibilidad de celebrar cumpleaños ya que dispone de un área de juegos infantiles.

Durante el presente año, el objetivo de la cadena ha sido el de seguir ampliando su red de restaurantes a través de un plan de expansión con una previsión de 30 aperturas en el mercado de la Península Ibérica. KFC cuenta actualmente con 155 restaurantes –131 en España y 24 en Portugal–, todos ellos gestionados por KFC Iberia. En total, la cadena de restauración dispone de más de 20.000 locales en 185 países de todo el mundo.

Comentarios