Cabanas concluye las obras del servicio de saneamiento en Valedoso

Cabanas concluye las obras del servicio de saneamiento en Valedoso
Miembros del Concello visitaron ayer las obras

Con el fin de dar respuesta a la carencia del servicio de saneamiento de aguas fecales en el lugar de Valedoso, el Concello de Cabanas acaba de concluir las obras de depuración en dicha zona ubicada en la parroquia de Santa Cruz.
Fue la firma Excavaciones y Canalizaciones Conde SL la encargada de llevar a cabo la actuación, que contó con un presupuesto de 81.705 euros con cargo al Plan Complementario de la Diputación 2017.
El alcalde, Germán Castrillón, y los concejales de Obras, Manuel González, Servizos, Eva García, y Deportes, Javier Fernández, realizaron ayer una visita de fin de obra en la que estuvieron acompañados por una representación de los vecinos del lugar.
Los trabajos contemplaron tanto la construcción de una red de colectores necesarios para la evacuación de las aguas fecales, como la instalación de una estación depuradora de aguas residuales que garantizará un tratamiento previo a su vertido y que ayer mismo comenzó a funcionar.
Estas mejoras beneficiarán, en un principio, a nueve viviendas aunque desde el consistorio estiman que esta cifra pueda ser  ampliada. l

Cabanas concluye las obras del servicio de saneamiento en Valedoso

Te puede interesar