Avanzan las negociaciones para la instalación de Lefties y H&M en el Dolce Vita Odeón

Avanzan las negociaciones para la instalación de Lefties y H&M en el Dolce Vita Odeón
Odeón comercio

La gerencia del centro comercial Dolce Vita Odeón está en plenas negociaciones con las marcas H&M y Lefties para su implantación en las instalaciones naronesas. La primera de las cadenas baraja locales tanto de la planta alta –suena el de la cadena deportiva Sport Zone– como de la baja, aunque como ayer señalaron desde la gerencia del centro, “no hay nada confirmado”. En el mismo punto están las negociaciones con la firma Lefties, la enseña de moda de bajos precios de Inditex, que finalmente no ha optado por el bajo que ocupaba Berska de hombre como había avanzado este diario el pasado mes de julio, en el que se ha instalado Oysho.
Estas no son las únicas novedades que experimentará el centro comercial de cara al primer trimestre de 2016. La marca Springfield gana peso en las instalaciones, después del cierre hace varios años de su línea femenina, reabrirá sus puertas con una oferta unificada en el local que ocupaba hasta ahora Berska mujer. Mientras Pull & Bear aprovechará el local contiguo ocupado hasta el momento por Springfield hombre para ampliar su superficie comercial aprovechando la renovación de su imagen.
El cambio de propiedad experimentado por el centro comercial el pasado mes de julio –lo  han comprado los fondos de inversión europeos Patron Capital y Eurofund Capital Partners– también traerá nuevos aires a las instalaciones comerciales. “Los nuevos propietarios van a hacer mejoras tanto en el hall como en las zonas comunes”, explicaba ayer su gerente, Cristina Imaz.

Avanzan las negociaciones para la instalación de Lefties y H&M en el Dolce Vita Odeón

Te puede interesar