El Aula da Natureza PAI de Valdoviño abrirá sus puertas el próximo lunes

El Aula da Natureza PAI de Valdoviño abrirá sus puertas 
el próximo lunes
Las instalaciones se ubican frente a la playa de A Frouxeira | d.a.

El Aula da Natureza-Punto de Atención á Infancia (PAI) de Valdoviño abrirá el próximo lunes 22 de mayo sus puertas tal y como avanzó el alcalde de la localidad, Alberto González. El Concello amplió también el plazo de matrícula en las instalaciones hasta este jueves 19 de mayo, aunque, una vez abiertas, las familias podrán solicitar igualmente plaza en caso de quedar vacantes disponibles.

Las instalaciones disponen de 20 plazas para niños de entre 4 meses y 3 años, distribuidas en función de grupos de edad. Su funcionamiento será de 8.00 a 16.000 horas de lunes a viernes, cerrando en el mes de agosto. Además de jornada completa, cuyo coste ascenderá a 190 euros mensuales, las familias tendrán la opción de solicitar una media jornada de horario de nueve a una –120 euros de coste al mes–.

Durante su estancia en las instalaciones se les proporcionará a los menores desayuno y merienda, así como la comida –en caso de que el régimen escogido sea de jornada completa– siendo las familias las encargadas de aportarlo. El precio de matrícula anual es de 45 euros.

El Aula da Natureza PAI de Valdoviño abrirá sus puertas el próximo lunes

Te puede interesar