ARES - Cuatro vídeos electorales del BNG llegan a los Mestre Mateo

ARES - Cuatro vídeos electorales del BNG llegan a los Mestre Mateo
Copia de Diario de Ferrol-2016-01-30-016-8f00288e

Los cuatro vídeos promocionales que el BNG de Ares editó para la campaña de las Elecciones Municipales del pasado mes de mayo se han colocado como finalistas a la decimocuarta edición de los premios Mestre Mateo promovidos por la Academia Galega do Audiovisual. Se trata de tres piezas más personales –“Carpe Diem”, “A esperanza non se funda en razóns prudentes” y “A pirámide de Maslow”– protagonizadas por los cabeza de lista Emilio Mesías, Anxo Fernández y Cristina Cadena Freire en los que  protagonizan y narran –voz en off– su manera de entender la política y el proyecto que presentaban para Ares. También está nominado un cuarto spot, más coral, titulado “Vídeo campaña BNG de Ares” en el que estos mismos protagonistas, junto a otros miembros de la candidatura abordan los retos del municipio. 
“Estamos moi contentos coa nominación”, explicaba ayer el portavoz nacionalista Emilio Mesías, “nestes spots damos a nosa visión do que é a política, entendéndoa dende os sentimentos e o corazón, dende a preocupación pola xente”.
Además de estar protagonizados por vecinos de la villa, los anuncios fueron grabados y editados por el realizador aresano Bruno Currás. “Coñeciamos o seu traballo e el entendía o que nós queriamos plasmar”, explicaba ayer Emilio Mesías quien recordaba que no es la primera vez que la formación local recurre a los proyecto audiovisuales para las campañas electorales, aunque sí la primera realizada “dunha forma tan profesional”.Las cuatro propuestas audiovisuales pueden verse a través del canal de Youtube del BNG de Ares.
Ares no será el único municipio de la comarca que suene en esta edición de los premios Mestre Mateo en cuya lista definitiva también se ha colado el documental “Ferrol Mola” de la productora local Cuerda Floja que también firma el videoclip “I don´t wanna lose” de la Five Strings Band.

ARES - Cuatro vídeos electorales del BNG llegan a los Mestre Mateo

Te puede interesar