ARES-El Concello suma un nuevo parque infantil en la parroquia de Lubre

El Concello de Ares tiene desde esta semana un nuevo parque infantil y saludable. Se trata de la obra que ejecutada por la empresa Jardinería Arce, que el gobierno municipal financió con cargo a las ayudas Agader.
El presupuesto de la intervención superó los 24.000 euros y el proyecto, situado en la parroquia de Lubre, consistió en la pavimentación del suelo con caucho reciclado, en la instalación de columpios y toboganes y en una serie de máquinas de trabajo que facilitan estiramientos para personas con movilidad reducida y ejercicios de dorsales para aquellas que deseen tonificarlos.
La actuación se completó con la colocación de bancos, papeleras de madera y mesas de picnic, además de un cartel informativo y una farola para dotar de alumbrado público a una zona situada en el entorno del antiguo escolar de Lubre.
Tal y como se informa desde el gobierno municipal, la corporación ha impulsado la creación de un total de seis parques infantiles, que son los situados en Cervás, Chanteiro, As Mirandas, Redes, Campo de fútbol y viviendas sociales, así como otros cinco de los denominados biosaludables. En este caso, las intervenciones hay que situarlas en el parque Rosalía de Castro, en el entorno de la avenida Saavedra Meneses, Cervás, Chanteiro y Redes.

ARES-El Concello suma un nuevo parque infantil en la parroquia de Lubre

Te puede interesar