Ares dará todo el protagonismo a los más pequeños durante el carnaval

Ares dará todo el protagonismo a los más pequeños durante el carnaval
Afal carnaval casa del mar

El Concello de Ares centra sus actividades carnavalescas al miércoles 6 de marzo, en la plaza de la Constitución.

La actividad dará comienzo a las 16.30 horas con un desfile de carrozas elaboradas para la ocasión. A las 17.30 horas el evento continuará gracias al espectáculo “Bailemos coma tolos” de La Guagua.

Más tarde, a las 18.30 horas repartirán regalos entre las personas que se acerquen ataviadas con los mejores disfraces, tendrán dos premios, uno en la categoría infantil y otro, en la de adultos. Para lo más pequeños harán talleres de globoflexia y el juego infantil “pesca-pica”.

A las 17.30 horas será el “Entierro de la Sardina” así darán fin a las fiestas en la playa.

Parque infantil
El parque infantil Urbox, de Ares, abre sus puertas desde el lunes 4 hasta el miércoles 6 de marzo, con una programación especial de carnaval.

El recinto que cuenta con un amplio espacio para realizar actividades lúdicas y tiene multitud de juegos para los más pequeños prepara un campamento para niños desde tres hasta 10 o 12 años.

Los padres interesados en acudir con hijos  menores de 3 años podrán hacerlo acompañados de un adulto. 

El programa propuesto lo realizarán en horario de 17.00 horas hasta las 19.00 horas, el resto del tiempo que estén en el parque infantil gozarán de todos los recursos que ofrecen los animadores.

Este animado campamento tendrá lugar tanto dentro como fuera de las instalaciones.

El primer día, el lunes, realizarán un taller de manualidades, donde harán máscaras que los propios niños podrán dibujar y customizarán su gusto.

El martes, habrá un taller de disfraces. La temática elegida para este año será la película de “Peter Pan”, y el hada del bosque  Campanilla.

El último día, los más pequeños disfrutarán de una fiesta de disfraces donde todos juntos disfrutaran de las actividades ofrecidas por un animador. 

Ares dará todo el protagonismo a los más pequeños durante el carnaval

Te puede interesar