ARES - Ayudas para el transporte a alumnos de Bachillerato

Paliar el esfuerzo económico que tienen que realizar las familias cuyos hijos cursan estudios de Bachillerato en el IES de Mugardos es el objeto que persigue la línea de ayudas al transporte habilitada por el Concello de Ares, concretamente por el área de Servicios Sociales que dirige Victoria Montenegro. La subvención destinada a alumnado empadronado en el municipio aresano y con dificultades económicas. La ayuda se materializará en cinco euros al mes por joven.
Las familias interesadas en recibir esta ayuda deberán presentar los DNI de la unidad de convivencia, un volante del empadronamiento y la última declaración de la renta o certificado de imputaciones.
Estos datos serán valorados por el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento que es el encargado de habilitar esta línea de ayudas al transporte. Para su concesión se aplicará un baremo de 9.000 euros máximo de renta per cápita en la unidad familiar a la hora de conceder los cinco euros que serán ingresados con carácter mensual a los beneficiarios. n

ARES - Ayudas para el transporte a alumnos de Bachillerato

Te puede interesar