jueves 23.01.2020

Una aparatosa colisión entre dos vehículos en Ortigueira se salda con daños materiales

TF
TF
Dos conductores protagonizaron a primera hora de la tarde de hoy una aparatosa colisión en el término municipal de Ortigueira que se saldó con numerosos daños materiales y, afortunadamente, ningún herido.
El incidente tuvo lugar poco antes de las 16.00 horas en el punto kilométrico 52+850 del vial AC-862, en el área de la parroquia de Santa María de Luía. La colisión se produjo en una recta, por lo que no se descarta que se debiese a un despiste o un intento de adelantamiento fallido, aunque las autoridades no han detallado aún las circunstancias del mismo.
Un particular alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, que movilizó hasta el lugar a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Ortigueira. Además, también se avisó al servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, aunque finalmente no fue necesaria su intervención al estar los dos conductores en un principio ilesos.
Este fin de semana registró numerosos accidentes de tráfico, con al menos dos siniestros graves en Cabanas y Cedeira y otro más en Narón. l

Comentarios