André Abeledo, candidato de Narón por Diante, se reúne con la AVV de O Val

André Abeledo, candidato de Narón por Diante, se reúne con la AVV de O Val
Diario de Ferrol-2019-04-17-016-27a43159

André Abeledo, candidato a la alcaldía se reunió con la AAVV de O Val para que le comentasen problemas a resolver que valoran dentro de la directiva de la asociación. Abeledo entiende que como un punto muy importante de los tratados referidos al campo de golf en materia de seguridad..

Los vecinos registraron una queja en el Concello hace unas semanas ya por este mismo hecho. Referidos a la lluvia de pelotas de golf que tienen literalmente bombardeadas a una casa de la vecindad, y también al colegio, con el peligro que esto supone para los niños y los vecinos que viven y pasan por la zona cercana a las inmediaciones del campo de golf. La policía local recogió también un informe sobre estos hechos. Y desde Narón por Diante  creen que deben exigir que la seguridad esté garantizada como una prioridad absoluta.

También, incluyeron propuestas como la necesidad de un transporte público que de un servicio real, y que atienda a las necesidades de los vecinos en materia de mobilidad ciudadana.

Destacaban que, “a nosa cidade conta con apeadeiros pero non con trens suficientes, nin con un transporte público que comuniquen eses apeadeiros cos diferentes destinos. No rural o transporte público é moito máis deficitario”.

Desde el partido dicen defender que la movilidad debe ser atendida como un derecho. Por ejemplo, los estudiantes de enseñanza no obligatoria no dispon de un transporte público que de servicio para poder acudir a los centros de estudio. Además hicieron incapié en las nuevas generaciones, pues en O Val sólo hay un parque infantil, algo que denotan como “claramente insuficiente”. Y recalcan también la necesidad de un parque adaptado para personas con movilidad reducida.

André Abeledo, candidato de Narón por Diante, se reúne con la AVV de O Val

Te puede interesar