Los amantes de los perros se dan cita en la feria de O Trece en la exposición canina

Los amantes de los perros se dan cita en la feria de O Trece en la exposición canina

El recinto ferial de O Trece, en Sedes, acogió ayer, una nueva edición, la séptima, de la “Exposición Canina”, y que continuará hoy, organizada por el Ayuntamiento de Narón y la Sociedad Cinológica Galega.
En la jornada de ayer, a partir de las 17.00 horas, se celebró una exhibición canina y también tuvo lugar durante la tarde un concurso de mascotas. Hubo premios para las categorías Miss, Míster, King Kong y Pitufín. A mayores, tanto ayer como hoy, se convocaron reconocimientos de raza, para que todas las personas con perros interesadas en que obtengan el pedegree puedan tramitarlo.
Hoy la exposición abrirá a las 11.00 horas, hasta las 14.00 y por la tarde de 16.30 a 18.00. Una hora antes de la apertura –sobre las 10.00- los responsables de la organización estarán en el recinto de O Trece para abrir el plazo de inscripción en la exposición nacional canina, prueba puntuable para el campeonato autonómico y en la que participarán perros con pedegree.

La concejala de Ferias, Mar Gómez, aseguró que “esta exposición canina es en la actualidad todo un referente en la zona, al reunir en este municipio a personas que, llegadas también de otras localidades gallegas principalmente, participan con sus perros en este tipo de exhibiciones y certámenes”.
Mar Gómez valoró además la oportunidad que ofrece este evento para que todos aquellos animales que no tengan pedegree puedan obtenerlo a través de los trámites que se realizarán en un espacio habilitado este fin de semana en el recinto ferial del Trece, donde se celebrará esta séptima edición de la Exposición Canina de Narón.

Los amantes de los perros se dan cita en la feria de O Trece en la exposición canina

Te puede interesar