Alumnos de Narón, As Pontes y Ortigueira podrán contactar con Papá Noel a través de videoconferencia

Alumnos de los concellos de Narón, Ortigueira y As Pontes se encuentran entre los 1.400 niños de toda Galicia que contactarán estos días con Papá Noel a través de videoconferencia. Así, en el CEIP de Santa María (As Pontes), las conexiones con Laponia, a través del Aula Cemit municipal, se efectuarán mañana en dos turnos –uno a las doce y otro a la una–. El día 11 será el turno del CEIP José María Lage –a las 10.00 y 11.30 horas– y los días 14 –10.00 horas– y 16 de diciembre –10.00 horas– de los CPR Jorge Juan y CEIP Ponte de Xuvia, respectivamente –ambos de Narón–. 
El objetivo de esta iniciativa, que cumple ocho años, será el de establecer una comunicación cara a cara con Papá Noel y los niños de estas localidades y convertir así las Aulas Cemit en puntos de encuentro del municipio y dar a conocer todas las posibilidades de estos espacios de comunicación multimedia.
Además, los alumnos de Educación Infantil de los mencionados centros comarcales  podrán solicitar en directo sus regalos de las próximas Navidades. La Rede Cemit está integrada actualmente por 98 aulas, presentes en 92 ayuntamientos y 53 comarcas con el objetivo de promover el uso de las nuevas tecnologías entre la población, con especial atención a los colectivos más afectados por la brecha digital, fomentar la formación entre los profesionales gallegos y mostrar a las pymes y micropymes las ventajas de la sociedad de la información.

Alumnos de Narón, As Pontes y Ortigueira podrán contactar con Papá Noel a través de videoconferencia

Te puede interesar