AJE Ferrolterra y el Concello de Narón impulsan el emprendimiento

AJE Ferrolterra y el Concello de Narón impulsan el emprendimiento
AJE Ferrolterra llevará a cabo la propuesta con la colaboración del Concello de Narón

Todas aquellas personas y profesionales con espíritu e iniciativa emprendedora y también empresarios tendrán la oportunidad de recibir formación para poder llevar a cabo o seguir avanzando en sus proyectos empresariales con el programa “Adiante”. La Asociación Jóvenes Empresarios (AJE)  Ferrolterra y el Concello de Narón ponen en marcha en el municipio un programa que arrancará este mismo viernes con el evento inicial previsto para las 10.00 horas en el Café Teatro del Pazo da Cultura.

Será con aforo limitado debido a la situación sanitaria actual y será también retransmitido vía “streaming” para todos los empresarios que quieran tener más información del programa. Las plazas están limitadas y serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción a través del correo aje@cofernet.com.

La propuesta, con la que se pretende promover el emprendimiento en la sociedad actual y reactivar la economía, así como estimular el crecimiento de las Pymes del municipio naronés o ayudar a estimular aquellos proyectos que ya están en el mercado pero que tienen problemas para continuar, consta de cuatro formaciones en abierto. A ellas podrán asistir todas las personas interesadas en mejore sus conocimientos del desarrollo empresarial o la comercialización y comunicación de sus productos y servicios. “Buscarase conformar 10 proxectos emprendedores/as da cidade de Narón, que serán tutorizados para lograr que se convertan en proxectos de éxito e potenciais xeradores de postos de traballo”, destacan desde la organización empresarial.

Esta decena de iniciativas de negocio disfrutarán de tres sesiones individuales de dos horas cada una, de tutorización específica para alcanzar “un reto de comercialización ou de desenvolvemento das propostas de valor dos seus proxectos”, explican.

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, recordó que el programa se enmarca en el convenio de colaboración que anualmente firman el Concello y AJE Ferrolterra y animó a los emprendedores y emprendedoras de la ciudad así como a los empresarios y empresarias a inscribirse en el programa.

AJE Ferrolterra y el Concello de Narón impulsan el emprendimiento

Te puede interesar