Agroalimentaria do Eume renueva su venta por internet

Agroalimentaria do Eume renueva su venta por internet
Agroeume tienda NArón

Los productos de Eume, Ferrolterra, Betanzos y Ortegal a golpe de click y ahora de un modo mucho más ágil. Agroalimentaria do Eume “abrió” hace unos días su nueva tiena on-line, una página web elaborada por Triade Comunicación de Empresas, y que, según apunta Miguel Teixido, “sustiue a anterior creada en 2006 xa obsoleta e pouco operativa. Agora é máis simple e actualizada”. 
Cambia la forma y también aspectos de su contenido, manteniendo una amplia oferta de productos autóctonos. Una de sus principales novedades es la reincorporación de productos cárnicos, en colaboración con la Asociación de Veciños do Forgoselo, “unha entidade que confía plenamente na súa carne, e nós queremos crear esa canle de distribución directo entre productor e consumidor”, señala Teixido. Así, la ternera de sus explotaciones se puede adquirir en lotes de cinco o diez kilos de las partes deseadas por el consumidor –solomillo, chuleta, aguja, etc.–. 
Asimismo, esta entidad está trabajando en la recuperación de su oferta de conservas de casas locales como la Pureza y Arela, así como de los productos de la huerta para su incorporación en esta venta on-line. Un material ecológico, de temporada –”que agora se está retrasando un pouco polo tempo que fixo”, subraya Teixido–, así como los vinos de la indicación geográfica protegida “Terra de Betanzos”. Un “hueco” que Agroalimentaria do Eume rellenará próximamente con los cultivos locales, para lo que, entre otras entidades, ya ha mantenido conversaciones la Asociación agroecolóxia A Cortiña, de San Sadurniño. 

clásicos
Además de estas novedades y futuros objetivos, la nueva web de la entidad local –que cuenta con tienda tanto en As Pontes como en Narón– oferta miel de la Casa do Mel de Goente, producto de las colmenas de los socios eumeses de la Asociación Galega de Apicultura; quesos y requesón de la Cooperativa Campo Campela, licores de “Meigas Fóra” de Cabanas, mermeladas y bebidas espirítuosas de “Arela” y repostería artesanal pontesa de “Viuda de Domingo López, con sus tradicionales mantecados y polvorones, entre otros productos. 
Con motivo de esta “reapertura” en la red, todos los pedidos superiores a 90 euros recibirán como regalo el libro “Pegadas do Eume”, del fotógrafo Vari Caramés. Asimismo, la entidad contará con otras promociones para celebrar su renovación on-line.

Agroalimentaria do Eume renueva su venta por internet

Te puede interesar