Cedeira, a las puertas de participar en el Grand Prix

Cedeira, a las puertas de participar en el Grand Prix
Foto de grupo de los participantes en la grabación del vídeo promocional para el Grand Prix I Cedida

Cedeira es uno de los municipios gallegos que han sido preseleccionados para participar en el programa 'El Grand Prix del Verano' de RTVE en su nueva edición de 2024. El espacio regresaba a la pequeña pantalla el pasado verano, después de haber conquistado el corazón de millones de espectadores en la década de los 90, convirtiéndose en un referente del entretenimiento en la temporada estival.


Así pues, los cedeireses y cedeiresas podrían enfrentarse a pruebas tan míticas y que se han quedado grabadas en la retina de los televidentes como 'Los troncos locos', 'Los Bolos' o 'La patata caliente'.


Las inmediaciones de la zona ajardinada de la Praza Roxa acogieron el pasado fin de semana la grabación del vídeo promocional de la villa, con la presencia de una treintena de vecinos y vecinas. “Chegounos a proposta para participar por parte do programa hai uns meses. Valoramos se queriamos tomar parte dende o Concello e dimos a resposta afirmativa. Agora entramos neste proceso de preselección no que estamos entre oito e dez municipios de Galicia”, explica o edil de Xuventude, Noel López. 


Otras localidades de la Comunidad dieron a conocer también su preselección a través de las redes sociales. Es el caso, por ejemplo, de los concellos de Burela, Xinzo de Limia, Celanova, Oroso y Vedra.


“Enviamos o vídeo onte [por el domingo] e a verdade é que estamos moi contentos. A xente da vila está moi ilusionada e emocionada coa posibilidade de participar e así llo fixemos constar ao programa na grabación. Agradecemos moito aos que se achegaron, porque non tivemos moito tempo para facer a convocatoria. De momento non podemos desvelar nada, de feito, mantivemos o segredo ata agora. O único que podemos dicir é que imos ter unha capitá”, explica el concejal.

Cedeira, a las puertas de participar en el Grand Prix

Te puede interesar