12:22 h. Sábado, 13 de febrero de 2016

 
FERROL

el carnaval escolar

Los alumnos de los centros escolares de Ferrol y comarca celebraron ayer sus desfiles de carnaval antes de salir de vacaciones.

FERROL

“No se trata solo de sembrar comida, sino capacidades, cultura y dignidad”

Víctor Gil Muñoz llegó a Tailandia en 1964, tras estudiar en la Universidad de Londres Ciencias Químicas. Regresa a España un mes cada tres años para visitar a la familia y, como en esta ocasión, para colaborar en campañas como la de Manos Unidas “Plántale cara al hambre: siembra”, con la que ha estado en centros como Mercedarias, Discípulas de Jesús o Santiago Apóstol contando su experiencia en la “Escuela de Bambú”.

FERROL

Os Argalleiros se alzaron con el primer premio del Festival de Comparsas

El saneamiento de la ría, los cambios de gobierno o los retos a los que se debe de enfrentar el alcalde ferrolano Jorge Suárez, –“Jorge I” para los de A Revolta de Trasancos– fueron temas que no escaparon ayer de la sátira y buen humor de las comparsas que participaron en el festival local y del que se proclamó vencedera la agrupación Os Argalleiros, de Narón –299 euros de premio–.

FERROL

La entidad que retiró el premio a Vanesa Fraga aclara lo sucedido

La Federación Galega de Automobilismo publicó ayer en su página web un comunicado explicando las razones que llevaron a la entidad a retirar la mención honorífica que en un primer momento le iba a ser otorgada a Vanesa Fraga, la guardia civil que se disparó el pasado diciembre en la casa cuartel de Pontedeume, por su actuación durante el accidente del Rally de Coruña

FERROL

“Han sido ocho meses de inacción y paralización”

MARTINA ANEIROS PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR

¿Qué balance hace de la acción del gobierno municipal en estos casi ocho meses?
No puedo calificarlos de otra manera que de auténtica inacción y paralización en la gestión municipal. Creo que han sido meses perdidos en los que las noticias .








Más noticias en otras categorías
Lo + en Diario de Ferrol