5:14 h. Jueves, 24 de abril de 2014

 
FERROL

La cofradía de las Angustias se querellará contra dos de sus miembros por injurias y calumnias

La Cofradía de las Angustias se querellará contra Rosa Naveiras y José Carlos Domingo por injurias y calumnias contra Jesús Sueiras y la junta directiva de la hermandad vertidas en un reportaje publicado en la revista de tirada nacional Interviú. Así lo ha anunciado el propio Sueiras en una rueda de prensa en la que estuvo arropado por la Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Ferrol. También informó sobre el sobreseimiento de la causa que, impulsada por Naveiras, ha investigado las cuentas de la cofradía de los últimos cinco años sin que se haya encontrado "un solo hecho delictivo que pudiera ser causa de un posible juicio".

FERROL

La empresa Copasa ejecutará las obras del centro cívico de Canido

El barrio de Canido dispondrá en el primer semestre del próximo año de un centro cívico, para personas mayores y la infancia. El gobierno local adjudicó ayer las obras de construcción del edificio a la empresa Copasa, que resultó la mejor valorada por la Mesa de Contratación de un total de veinte que se presentaron al procedimiento.

FERROL

Los usuarios de comedores senior reciben charlas sobre nutrición

Los usuarios de los comedores municipales para personas mayores de los que dispone la ciudad en Río Xubia, Caranza, San Pablo y Esteiro recibirán desde estos días y durante el mes de mayo una serie de charlas sobre nutrición, impartidas por un especialista con el fin de concienciar a los mayores sobre la necesidad de seguir dietas terapéuticas y una alimentación equilibrada y saludable.

FERROL

El grupo Navantia prepara un “Plan de Empleabilidad” para ocupar a su plantilla

La dirección de Navantia y la parte social volvieron a encontrarse ayer, tres meses después de su última reunión, con un resultado igualmente decepcionante en cuanto al horizonte de carga de trabajo. De hecho, la compañía pública anunció al comité intercentros que en breve concretará un “Plan de Empleabilidad” dirigido a dotar de contenido el alto nivel de subactividad que se prevé este y el próximo año.

FERROL

La ordenanza de ayuda en el hogar se encuentra a exposición pública

La publicación en el BOP de la aprobación inicial de la ordenanza reguladora del servicio de ayuda en el hogar del Concello de Ferrol, para adaptarla a la normativa autonómica, ha abierto el plazo de exposición pública –el pasado día 16– durante un mes para la posible presentación de reclamaciones y sugerencias que se estimen oportunas.








Más noticias en otras categorías
Lo + en Diario de Ferrol