DON DINERO

El pasado jueves, se celebraba el primer pleno de esta legislatura. Si bien todos pensábamos que iba a ser de trámite, sería lo más normal, parece que las remuneraciones económicas no le llegan a sus señorías, y se enzarzaron en un debate de uñas y dientes por el y “tú más”.
Leyendo todo tipo de prensa escrita y haciendo valoraciones, digo yo, normal que los políticos estén en decadencia, ya que no vale hacer demagogia barata y a la hora de la verdad, meter para la saca.
Me acuerdo el revuelo que causó la subida de sueldo de Vicente, la dedicación exclusiva de María, pero nada hablábamos de lo que cobraba en la Fegamp el anterior alcalde, sin ir más lejos, y su sueldo en el Concello.
No mencionábamos de aquella que el señor Diego Calvo cobraba de la Diputación, del Concello y del Puerto.
Tampoco mencionábamos que el señor Galán donaba lo del puerto a la Cocina Económica.
Me resulta indignante e inmoral que con todo lo que está cayendo se puedan tener a día de hoy tres salarios públicos, y que en vez de sentarse y sacar propuestas para el bien de la ciudad, lo primero sea lo que van a cobrar, porque según lo haga, así me moveré.
No veo yo a toda esa gente que los apoyó diciendo ehhh!!, con uno es más que suficiente, como la mayor parte de las familias, y la demagogia barata en la firma de la erradicación de la pobreza.
El ejemplo empieza en uno mismo.
Coherencia señorías, estamos de acuerdo que tienen que tener un salario público, uno, y que sea acorde con la responsabilidad que ustedes desempeñan, pero de eso a cobrar cifras astronómicas…
Y eso sí, una persona, un cargo. Algo que llevamos defendiendo en el PSOE.
No es de cordura hacer lo que se critica, porque al final de cuentas, los ciudadanos y ciudadanas no son tontos ni borregos, y basta meterse en internet y tirar de hemeroteca de algún periódico local, para ver de lo que estoy hablando.

DON DINERO

Te puede interesar