MANUEL ESCOURIDO Y AS PONTES

Hace dos semanas tuve ocasión de participar en As Pontes en una reunión de trabajo con afiliados y simpatizantes del PP de la villa minera. En el ambiente se respiraba las ganas de cambio que hay en un pueblo que no se resigna. Ganas de cambio para recuperar un futuro perdido, en una villa acostumbrada ya a la sangría poblacional y a que los más jóvenes se tengan que marchar en busca de oportunidades laborales. Algo que en Ferrol también nos suena bastante.  
El PP de As Pontes cuenta, desde dos meses, con un importante revulsivo para encarar la próxima cita con las urnas, prevista para las municipales de mayo de 2015. La necesaria renovación del PP de As Pontes ha incorporado a un líder novedoso que llega a la arena municipal con muchas ganas de cambiar las cosas. Manuel Escourido es una persona formada y preparada. Su currículum lo precede. Asesor y Consultor de empresas. Licenciado en Ciencias Económicas, y poseedor de varios masters en  administración financiera, tributaria o en gestión comercial. Es una persona hecha a si misma. Con superación permanente. Escourido sabe bien la importancia de emprender en la sociedad en la que vivimos y conoce mejor que nadie la dificultad de superar barreras. Es lo que lleva haciendo toda su vida. Y haciéndolo con éxito.
Hoy, este profesional de solvencia y reconocido prestigio ha decidido dar un paso al frente e involucrarse en política de la mano del Partido Popular. Lo hace para mejorar la calidad de vida de su pueblo. Lo hace desde la convicción de servicio público y para frenar el deterioro de su pueblo. Lo hace para que el PP de As Pontes recupere posiciones y recupere la confianza ciudadana. Y para que, en definitiva, As Pontes salga del letargo en el que lo tienen secuestrado, y vuelva a ser un pueblo con oportunidades también para los más jóvenes. Un pueblo que vuelva a hablar del futuro en positivo, y que no dependa en exclusiva de una central  que hoy, sigue siendo, el eje de su economía. As Pontes necesita emprender, necesita crecer, aspirar a más, y eso no lo harán los de siempre. Lo harán los emprendedores y las personas valientes y decididas. Manuel Escourido es una de ellas. Estoy seguro que, el y su equipo, jugarán un papel muy importante en el futuro de As Pontes.

 

MANUEL ESCOURIDO Y AS PONTES

Te puede interesar