Opiniones
Ventureira

El sueño de una noche de verano

Una nueva temporada está a punto de dar el pistoletazo de salida y que, para el Deportivo, será un estreno de lujo recibiendo la visita del Real Madrid. 

La cara B del Deportivo

Tampoco es para que uno se vuelva loco por la derrota del Deportivo en Oporto, pero sí se vuelven a dejar muchas dudas sobre el actual potencial de la plantilla.

Los deberes de los abuelos

Cuando comienzo a idear esta columna, me entero por casualidad que el pasado miércoles 26 fue el “Día de los Abuelos”, una festividad, que justo es decirlo, no tuvo apenas repercusión mediática si la comparamos con el Día del Padre o el Día de la Madre.

No todo vale

Conforme avanza el verano son muchos los problemas que se agudizan en el gremio de la hostelería.

Idolatrar la estupidez

Quiero referirme a la reacción de un joven cuando conducía a toda pastilla su bicicleta por el carril bici que hace cuesta en la zona de San Amaro.

Otra noche meiga

Llegados a la noche más corta (para otros será muy larga) del año en Galicia y particularmente en A Coruña, es pensar en las fiestas de San Juan.

Mi otra vida con el Fabril

Tratar de desgranar los años que por motivos profesionales dediqué a la información del filial blanquiazul

Pelillos a la mar

El partido del Deportivo ante la UD Las Palmas evidenció el punto

Más cerca del infierno

La estrepitosa derrota (pudo ser peor) del Deportivo ante el Madrid no ha sorprendido a nadie. Es la triste lógica de una Liga donde buscar el milagro ante los blancos quedó en un flaco intento.

Las vergüenzas del fútbol

No salgo de mi asombro cuando visualizo imágenes donde padres, madres, hijos, abuelos, árbitros (siempre tan desamparados) y futbolistas, se lían a mamporros.

Nos estamos acostumbrando mal

Decepción. Creo que es el calificativo que más suena entre la afición deportivista tras el empate sin goles del pasado miércoles en Riazor ante un Granada, que al igual que los chicos de Pepe Mel, han desarrollado noventa minutos soporíferos, especialmente en la primera mitad.