Cámara y acción

Como si del guion de una película se tratara, ningún político quiere usar los tremendos atentados de Cataluña para incordiar al Govern.

Yihad en Cataluña

erribles los atentados terroristas en Cataluña. Barcelona

Cachorros

Al contrario que el fascismo de Hitler, quizá por falta de medios e imaginación, el fascismo de Franco tiró por lo barato.

Esquiroles

Me llama Manolo –textual–  Neno: he visto en la tele

Pregunta capciosa

A las nueve menos cinco de la madrugada, intempestiva hora donde las haya, me pararon dos mozos, más o menos de mi quinta.

Tres en uno

Ya me parecía que Rajoy se metía mucha manteca con tanto tránsitar por las veredas silvestres y, al fin, se ha eslomao.

Al loro lorito

Hay quienes tachan a Rajoy de pasivo, mientras otros

Peligroso

Ser elegido para formar parte de la administración Trump, se ha vuelto casi tan arriesgado, sólo laboralmente hablando, como formar parte de la oposición a Maduro o a Erdogán. En cuanto menos te lo esperas estás fuera de órbita. Bueno; en Venezuela y Turquía no hace...

Indudable

Si quedaba algún pepero con la duda de si la Generalitat iba en serio con “lo suyo” ya pueden dejar de deshojar sus corolas con el “me quiere, no me quiere”. Es indudable: no nos quieren.

Trabajos sin mérito

o sé qué mándrias metió a Rajoy en eso de las medallaS

El registrador

l día veintiséis de julio, festividad de San Joaquín y Santa Ana

También el “fúlbol”

Que los políticos se corrompan está en la condición humana, dijo un capullo que manda. Luego es normal. Que la banca gane pasta a espuertas y viva a costa de nuestro dinero, también es normal.

Los zurdos

Tras la reunión de los equipos parlamentarios

Consecuencia

Como consecuencia del homenaje a Miguel Ángel Blanco, parece que Dios ha tocado el corazón del Gobierno del Partido Popular, lo ha iluminado y enternecido.

Pichas frías

a igualdad constitucional de los españoles es mentira.

Desproporción

La petición fiscal de solicitar entre cincuenta y hasta sesenta

El Pollito Pío

El próximo día diecinueve, el Presidente del Senado, Pío García-Escudero, acudirá a declarar como testigo sobre el caso Gürtel. Irá, como antes fueron otros gerifaltes y ex-gerifaltes del Partido Popular, también testigos como él a, previsiblemente, no decir ni pío.