Opinión

J.A. Martínez Sevilla

Tapas de diseño

El mundo es una caja de sorpresas. Cada día me despierto con amplia sonrisa para disfrutar todas las sensaciones que me regala la vida.

José Pereira Alcántara

Las calles

La humanización de las ciudades, entendiéndola como la reducción del paso de vehículos con la peatonalización de sus calles.

José María Villot

Aún queda mucho chorizo

Ya sé que estas no son las noticias que le gustan en Moncloa y que aparecen en algunos medios para rebajar la euforia de la propaganda que nos venden desde el Gobierno.

Jose Manuel Pena

Simplemente pensar

En los últimos siglos la mayoría de los cambios y revoluciones sociales comenzaron en las universidades y en los más jóvenes de la sociedad.

Manuel Á. Rodríguez Rivas

Farolas

Con el plan de choque que hizo el expresidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para combatir el paro,  al concello de Fene se le financió la obra del parque público.

Carlos Marcos

Esta peli ya la vimos

Resulta muy decepcionante acudir a una sala de cine para ver una película nueva y descubrir que ya la habías visto.

Xosé Castro Ratón

O sanedrín das finanzas

Sanedrín é lembranza da histórica corporación xudía, con atribucións mesmo xudiciais, que tiña a suprema autoridade relixiosa no país de Xudá ou Palestina.

Amadeo Varela

Benvidos I

As boas noticias hai que celebralas, porque na nosa cidade non abondan. Celebremos pois a chegada deses sete millóns destinados para a recuperación de Ferrol Vello.