Sociedad
Los premios Feroz 2018 serán entregados solo por mujeres
Belén Rueda

Los premios Feroz 2018 serán entregados solo por mujeres

Isabel Coixet, Belén Rueda, Inma Cuesta, Leticia Dolera, Paula Echevarría, Úrsula Corberó o Rossy de Palma serán algunas de las profesionales del cine que el lunes entregarán los premios en los Premios Feroz de cine. Será “la edición más feminista” de los Feroz, una iniciativa que busca “reivindicar la aportación fundamental de las profesionales a la industria del cine español”.

Paris Hilton pone fin a cinco  años de pinchadiscos en Ibiza
Paris Hilton

Paris Hilton pone fin a cinco años de pinchadiscos en Ibiza

La empresaria y diseñadora Paris Hilton anunció ayer que concluye su colaboración musical con la discoteca Amnesia de Ibiza, donde en los últimos cinco años celebró su gran fiesta Foam & Diamonds, y fue su pinchadiscos. La bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena Hilton Hotels & Resorts, se mostró agradecida con sus fans y los responsables del club ibicenco.

El futbolista Jordi Alba anuncia  el nacimiento de su primer hijo
Jordi Alba

El futbolista Jordi Alba anuncia el nacimiento de su primer hijo

El futbolista Jordi Aba anunció ayer, a través de las redes sociales que ya es padre. El primer hijo del jugador y su novia nació el jueves y la pareja lo quiso compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En la imagen se ven las pequeñas manos del recién nacido acompañado de un mensaje de agradecimiento.

Netflix estrenará el próximo verano una serie sobre Nicky Jam

Netflix estrenará el próximo verano una serie sobre Nicky Jam

La serie sobre el cantante estadounidense con raíces latinas Nicky Jam, “Nicky Jam, el ganador”, se estrenará el próximo verano a nivel internacional por Netflix, mientras que en EE.UU. será un día antes por la cadena Telemundo, informó hoy la compañía.