• Jueves, 27 de Abril de 2017
Mundo
Otras dos muertes elevan a 29 la cifra 
de fallecidos por 
las manifestaciones en Venezuela
Un grupo de manifestantes se protege con un escudo durante los enfrentamientos con la Policía, en Caracas | reuters

Otras dos muertes elevan a 29 la cifra de fallecidos por las manifestaciones en Venezuela

Las autoridades de Venezuela anunciaron ayer dos nuevas muertes, ocurridas en Caracas y en el estado Táchira (oeste), limítrofe con Colombia, en medio de la ola de manifestaciones que se registran en el país desde hace casi un mes y que elevan a 29 la cifra de fallecidos.

Francia garantiza que Asad ordenó el ataque con gas sarín en Siria
Un hombre sostiene el cadáver de un niño tras el ataque en Idlib | Ammar Abdullah (efe)

Francia garantiza que Asad ordenó el ataque con gas sarín en Siria

El Gobierno de Francia ha llegado a la conclusión de que el régimen sirio fue el responsable del ataque químico que acabó con la vida de un centenar de personas cerca de la localidad de Jan Sheijun en la provincia de Idlib el día 4 de este mes

Abuchean a Ivanka Trump por decir que su padre defiende a las mujeres
Ivanka Trump charla con Christine Lagarde y Angela Merkel | Carsten Koall (efe)

Abuchean a Ivanka Trump por decir que su padre defiende a las mujeres

Ivanka Trump recibió abucheos al defender ayer en Berlín la labor de su padre, Donald Trump, como “activista” en favor de las mujeres, en el marco de un encuentro en el que la hija del presidente de Estados Unidos fue preguntada sobre cuál es su papel exacto en la actual Administración norteamericana.

Le Pen aparca durante unos días el liderazgo del Frente Nacional
La líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, se hace un selfi con un joven en una calle de París | Charles Platiau (reuters)

Le Pen aparca durante unos días el liderazgo del Frente Nacional

La líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, anunció ayer que dejará aparcado temporalmente su cargo al frente del partido para tratar de presentarse a la segunda vuelta electoral como “la presidenta de todos los franceses”

Socialistas y conservadores salen en tromba en apoyo de Macron para frenar a Le Pen

Socialistas y conservadores salen en tromba en apoyo de Macron para frenar a Le Pen

Las primeras proyecciones de voto, que concedían el pase a la segunda vuelta de las presidenciales francesas a Emmanuel Macron y Marine Le Pen, fueron más que sufidcientes para que destacados dirigentes vinculados al Partido Socialista y a Los Republicanos se hayan apresurado a pedir el voto para el líder del movimiento “En Marche!”.

La policía venezolana permite el paso de la marcha opositora  en recuerdo de las víctimas
Demonstrators hold a cross as they take part in a rally to honour victims of violence during a protest against Venezuelas President Nicolas Maduros government in Caracas, Venezuela, April 22, 2017. REUTERS/Christian Varon

La policía venezolana permite el paso de la marcha opositora en recuerdo de las víctimas

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) venezolana permitió ayer el paso de una marcha opositora por el oeste de Caracas que pretende llegar hasta la sede de la Conferencia Episcopal para honrar a las víctimas muertas de las protestas antigubernamentales de las últimas tres semanas.

Francia afronta sus presidenciales más inciertas
Municipal employees prepare ballot boxes on the eve of the first round of the French presidential election at a polling station in Tulle, France, April 22, 2017. REUTERS/Regis Duvignau

Francia afronta sus presidenciales más inciertas

Francia afronta hoy la primera vuelta de sus presidenciales más inciertas, con cuatro candidatos con opciones de pasar a la segunda, un elevado índice de indecisos y una previsión de participación inusualmente baja.