• Domingo, 19 de Febrero de 2017
Galicia
Fallece la conductora del vehículo que se precipitó al  agua en el puerto de Muros

Fallece la conductora del vehículo que se precipitó al agua en el puerto de Muros

La mujer que conducía el vehículo que este viernes se precipitó al agua en el puerto de Muros (A Coruña) falleció ayer en la Unidad de Cuidados Críticos del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS). El padre de la conductora falleció el mismo viernes en el lugar del accidente, del que fue rescatado por los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por salvar su vida. Ambos familiares eran vecinos de Carnota.

Una persona muere y otra resulta herida al caerse con su coche al mar en Muros

Una persona muere y otra resulta herida al caerse con su coche al mar en Muros

Una persona falleció ayer y otra resultó herida tras caerse al mar con el coche en el que viajaban en el puerto de Muros (A Coruña). Las víctimas eran padre e hija y procedían de la localidad coruñesa de Carnota.
Según los datos facilitados por el 112 Galicia, sobre las 10.00 horas el GES de Muros informó de la caída de un vehículo al agua con dos personas dentro.

Leiceaga, sobre las críticas de Caballero: “Llevamos demasiado tiempo en batallas internas”
Leiceaga y otros diputados socialistas se reunieron con representantes de Unións Agrarias ep

Leiceaga, sobre las críticas de Caballero: “Llevamos demasiado tiempo en batallas internas”

El portavoz parlamentario del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, se refirió ayer a las críticas del alcalde de Vigo, Abel Caballero, a su persona para señalar que “todas las opiniones son respetables”. “Creo que llevamos en el Partido Socialista demasiado tiempo ensimismados en batallas internas”, lamentó.