• Jueves, 30 de Marzo de 2017

Hace25años

 

El OAR resolvió en los últimos minutos

El OAR cerró la primera fase de la Liga con un triunfo por 71-66 sobre el TDK Manresa, que se resolvió con una gran reacción de los locales en los últimos minutos, puesto a falta de solo cinco para la conclusión perdía por 55-62. Entonces surgió Miguel Loureiro, que empujó al equipo hacia el triunfo. 
La victoria sitúa al conjunto oarista en la undécima posición de la tabla, lo que hará que el Barcelona sea su rival en el play off, que empezará a disputarse el día 2 de el Palau Blaugrana; el segundo partido se jugará el día 5 en A Malata, mientras que el tercero, si fuese necesario, sería otra vez en Barcelona. 

empate del racing
El Racing recuperó el liderato de Tercera División al caer derrotado el Barco por 1-0 en Órdenes, ya que no fue capaz de plasmar su superioridad sobre el Brigantium con un triunfo en el García Hermanos y tuvo que conformarse con un empate (1-1).
Luis Alberto fue el autor del gol del conjunto entrenado por Fernando Vázquez cuando solo se llevaban 16 minutos de juego y que hacía pensar en una clara victoria, pero no llegaron más tantos y en el minuto 91 empató el local Yoyo.
El Meirás prácticamente tiene asegurada la permanencia tras ganar por 1-0 al Flavia en el Misael Prieto. El encuentro parecía condenado a acabar sin que se moviese el marcador, pero en el minuto 87 Ramón acertó a batir a Morla y romper la igualada.
El Endesa se estrelló contra Domínguez, el meta del Lugo, que detuvo todo los que llegó a su puerta y dejó en 0-0 el choque disputado en O Poblado.