Enoturismo Novavila: un hotel boutique con pasión por el vino

Enoturismo Novavila: un hotel boutique con pasión por el vino
El exterior de Novavila. I CEDIDA

Novavila surge del amor de la familia Vilanova Peña por el vino, la decoración, los lugares y las personas. Ubicado en Santo Tomé de Nogueira, en Meis (Pontevedra), Novavila es mucho más que un simple alojamiento. 


Dirigido por José Luis Vilanova, Novavila ofrece una experiencia única de enoturismo en las Rías Baixas. Con una pequeña bodega propia, los visitantes pueden disfrutar de dos elaboraciones exclusivas: el Espumoso Brut Novavila (D.O. Rías Baixas) y un Albariño monovarietal. 


“Novavila es un lugar que conjuga dos factores: la tradición y la creatividad en cada uno de sus detalles. Una de nuestras empresas se dedica a la decoración , entonces quisimos que Novavila hiciese también la función de pequeño showroom. Todo lo que se expone en la casa a nivel decorativo está a la venta y además, también lo comercializamos en otro negocio. Por otro lado, ponemos en valor lo que son las variedades autóctonas. Estamos en el Camino Portugués, también vendemos los vinos del camino. Yo creo que conjuga un poco diseño, creatividad y tradición”, afirma José Luis Vilanova. 

 

Habitaciu00f3n
Una de las habitaciones de Novavila. I CEDIDA 


Con un enfoque en el viajero exigente que busca calidad y autenticidad, Novavila ofrece un ambiente acogedor y singular. Además de ser un showroom de objetos decorativos, ofrece habitaciones matrimoniales e individuales para que la estancia sea inolvidable. Vilanova recomienda pasar al menos dos noches en Novavila: una para disfrutar de la cena y los vinos, y otra para explorar la zona, que combina el mundo del vino con la rica tradición marítima. 

 

“Dentro de nuestra oferta tenemos un paquete que consta de una cena del territorio estacional que se acompaña de nuestros vinos, del alojamiento y del desayuno. Es el paquete que nosotros recomendamos para cubrir la experiencia completa. Estamos ubicados en las Rías Baixas, una ubicación muy atractiva a nivel enológico, y es un poco lo que nos diferencia”, destaca José Luis Vilanova, propietario de Novavila. 


Además, Novavila tiene un acuerdo especial con el Centro Comercial Odeón en Narón, donde regalan a sus clientes una experiencia única: una cata de vinos, alojamiento y desayuno en Novavila.

 

Enoturismo Novavila: un hotel boutique con pasión por el vino

Te puede interesar