Vince Vaughn acompañará a Colin Farrell en "True Detective"

Vince Vaughn acompañará a Colin Farrell en "True Detective"
Fotografía tomada en enero de 2011 en la que se registró al actor estadounidense Vince Vaughn (i), quien fue elegido para el reparto de la segunda temporada de la serie de HBO "True Detective". EFE/Archivo

 Vince Vaughn es el actor elegido para acompañar a Colin Farrell en la segunda temporada de la serie de HBO "True Detective", anunció hoy la cadena en un comunicado.

Justin Lin, conocido por su trabajo en la saga de acción "Fast & Furious", de la que ha dirigido cuatro entregas, se pondrá detrás de las cámaras en los dos primeros episodios.

La segunda temporada estará compuesta por ocho episodios de una hora de duración cada uno y el rodaje comenzará próximamente en California.

El argumento desvelado por HBO habla de tres agentes de policía que deben de trabajar junto a un criminal para adentrarse en una red de conspiraciones tras un asesinato.

La serie volverá a contar con los guiones de Nic Pizzolatto.

Farrell dará vida a un detective que se debate entre la fidelidad a la institución corrupta de la que forma parte y la obediencia al mafioso que le controla, mientras que Vaughn encarnará a un criminal en peligro de perder su imperio cuando su decisión de adentrarse en negocios legales se ve amenazada por el asesinato de uno de sus socios.

El reparto se completará en las próximas semanas, indicó la cadena.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson, protagonistas de la primera temporada, consiguieron sendas nominaciones a los Emmy, premios a los que la serie obtuvo la candidatura como mejor drama.

Pizzolatto confirmó recientemente que la nueva temporada discurrirá en California.

"No será en Los Ángeles, sino en algunas zonas poco conocidas de California. Queremos intentar capturar la atmósfera de esos lugares, como hicimos en la primera temporada", indicó.

Vince Vaughn acompañará a Colin Farrell en "True Detective"

Te puede interesar