Tristeza en la familia de Jennifer Aniston por la muerte de su madre

Tristeza en la familia de Jennifer Aniston por la muerte de su madre
Actress Jennifer Aniston arrives at the 21st Annual Critics' Choice Awards in Santa Monica, California January 17, 2016. REUTERS/Danny Moloshok/Files

 

Jennifer Aniston atraviesa uno de los momentos más duros para la vida de cualquier ser humano, la pérdida de su madre. Hace unas horas, a través de un comunicado, la estrella televisiva anunciaba el deceso de Nancy Dow a los 79 años de edad. "Con gran tristeza mi hermano y yo anunciamos el fallecimiento de nuestra madre Nancy. Ella tenía 79 años y falleció en paz, rodeada de su familia y amigos después de soportar una larga enfermedad. Pedimos que la privacidad de nuestra familia se respete mientras lloramos su pérdida", decía la actriz a la revista People.
Nancy, nacida en el verano de 1936 en Connecticut, fue una conocida modelo y actriz de series y programas de los años 60. Dow estuvo casada primero con Jack Mellick (1956- 1961) y tuvieron un hijo juntos, John T. Mellick. Cuatro años después de la separación de la pareja la progenitora de la esposa de Justin Theroux contrajo matrimonio con el actor de origen griego John Aniston, muy conocido por su trabajo en el drama de la NBC Days of Our Lives.
Los problemas de salud de Nancy se remontaban al año 2011, cuando sufrió varios infartos de miocardio, que le dejaron graves secuelas en el habla y en la movilidad. El pasado día 23 fue trasladada a un centro hospitalario de Los Ángeles donde falleció hace unas horas. D. E. P.

 

Tristeza en la familia de Jennifer Aniston por la muerte de su madre

Te puede interesar