Shakira se une contra el cáncer y diseña el nuevo Baby Pelón

Shakira se une contra el cáncer  y diseña el nuevo Baby Pelón

 

La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, presenta junto a la artista internacional Shakira el nuevo Baby Pelón, con un pañuelo en la cabeza diseñado por la cantante para ayudar a los niños enfermos de cáncer.
El 100% de los beneficios de la venta de los Baby Pelones irá destinado a la Fundación que construye jardines en las azoteas de los hospitales y dona videoconsolas a los niños en tratamiento oncológico para que "la quimio jugando se pase volando".
SHAKIRA VALE PARA TODO: DE CANTANTE A DISEÑADORA POR UNA BUENA CAUSA
Shakira ha realizado el diseño del pañuelo del nuevo Baby Pelón de forma totalmente solidaria y se une así a otros artistas famosos que también colaboran con Juegaterapia en la creación de estos pañuelos como son Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Amelia Bono y Alba Carrillo.
Este nuevo Baby Pelón lleva "muchos besitos gordos y dulces" y labios de color rosa y malva dibujados por ella misma porque Shakira quiere enviarles todo su cariño y su apoyo a estos niños tan fuertes y a sus familias.
Baby Pelones son los muñecos y muñecas más bonitos y especiales del mundo porque están inspirados en todos los pequeños que luchan contra la enfermedad y son un homenaje a ellos. No tienen pelo y llevan un pañuelo en la cabeza. Están fabricados en España, tienen un precio de 11,95 € y el 100% de los beneficios de la venta va destinado a Juegaterapia. Los puedes conseguir a través de las tiendas Juguettos, Toys'R'Us, El Corte Inglés, Mothercare y Amazon.
Los Baby Pelones son una idea original de la Fundación Juegaterapia que trabaja para que los niños enfermos de cáncer en los hospitales sean felices. La Fundación puso en marcha esta iniciativa hace un año y medio para sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil a través de unos muñecos que muestran uno de los signos más visibles de esta enfermedad como es la pérdida del pelo.
BABY PELÓN: MÁS DE 250.000 UNIDADES VENDIDAS
Desde que se pusieron a la venta los Baby Pelones en Noviembre de 2014 se han vendido 250.000 en tiendas de toda España. Es un muñeco que ayuda a normalizar la situación de la caída del pelo en los niños enfermos de cáncer y al resto de los niños a comprender la difícil situación de estos pequeños en tratamiento de quimioterapia. Fomenta la solidaridad y la empatía.
MÁS SOBRE JUEGATERAPIA...
La Fundación Juegaterapia ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Recoge videoconsolas que la gente ya no usa y las reparte por las habitaciones de oncología pediátrica de todos los hospitales españoles para que los pequeños pasen sus ciclos de quimio jugando y se olviden de su enfermedad. En España ya ha entregado consolas en 80 hospitales y también fuera en centros hospitalarios de Portugal, Marruecos, El Salvador, Afganistán, India, Guinea y Guatemala.
El Jardín de mi Hospi es una iniciativa de Juegaterapia, pionera en España, que consiste en recuperar las azoteas en desuso de los hospitales y convertirlas en jardines para que todos los niños ingresados puedan jugar al aire libre en un entorno verde y lúdico como cualquier niño.
Ya ha construido dos: el primero, en el Hospital La Paz de Madrid y el segundo está ubicado en azotea de la octava planta del Hospital 12 de Octubre, también en Madrid. El tercero se llevará a cabo los próximos meses en el Hospital La Fe de Valencia.

 

Shakira se une contra el cáncer y diseña el nuevo Baby Pelón

Te puede interesar